Buscar

El deporte vuelve a Aqua Multiespacio.

El próximo día 18 de abril abrirá sus puertas un nuevo local en Aqua Multiespacio que supone la vuelta del deporte a este centro valenciano. Se trata de la cadena Sprinter, donde loss aficionados al deporte podrán encontrar moda deportiva y casual, complementos y materiales para la práctica de multitud de deportes, como runningfitness, ciclismo, fútbol o pádel, por ejemplo. Esta cadena cuenta. desde su apertura en 1995 en València, con más de 100 tiendas físicas, y ahora apuesta por Aqua Multiespacio para mostrar su sólida oferta en moda deportiva, tanto de primeras marcas como de marcas propias.

Además, la enseña JD Sports, empresa británica considerada referente en el ámbito del urban style y del deporte, ha elegido el centro para abrir su primera tienda en València a mediados del mes de mayo. En su tienda ofrece las últimas tendencias en zapatillas y moda urbana con modelos exclusivos de primeras marcas, así como de colecciones propias.

Para celebrar estas novedades 'deportivas', Aqua Multiespacio ha preparado diversos eventos relacionados con el mundo del deporte. El primero, será el próximo miércoles 17, a las 19.00h., con una masterclass de yoga totalmente gratuita de la mano de @ainania_yoga. Además, Sprinter quiere recibir a sus primeros clientes con regalos, y se sorteará durante el evento ropa deportiva de la marca Ilico.

Ya en mayo, seguirán las acciones en el centro relacionadas con el deporte. El día 10, Activa Club hará diferentes masterclasses de Body Contact, Body Attack, Sh’bam y Body Balcance, a las que invita a todo el público a participar, y a finales de mes volverá el yoga a Aqua Multiespacio, pero esta vez dirigido a los peques de la casa, para disfrutar de una actividad saludable en familia.

Por último, pensando en los niños, el centro también ha preparado diferentes eventos infantiles durante las vacaciones escolares de Semana Santa, y se amplía el horario de LEGO Fun Factory, que abrirá todos los días, mañana y tarde. Durante el mes de abril, muchos de los domingos y festivos son de apertura, comenzando por este domingo 14 de abril, en el que todas las tiendas de Aqua Multiespacio estarán abiertas.

Todas estas actividades, pensadas como una opción de entretenimiento para toda la familia, se unen a la habitual oferta del centro en compras, ocio y gastronomía.