Buscar

El centro comercial Portal de la Marina confía su remodelación a los arquitectos de Broadway Malyan.

El centro comercial Portal de la Marina, gestionado por Gentalia, invertirá 3,2 millones de euros en reformar y mejorar sus actuales instalaciones. Una actuación consistirá en rediseñar principalmente las zonas de restauración y mejorar los accesos y servicios para los más de 4 millones de visitantes que acuden cada año a este centro de ocio, moda y restauración, ubicado en Ondara.

Así, Gentalia depositado a la confianza en el estudio de arquitectura Broadway Malyan, conocido por el diseño de la Miami Cruise Terminal, entre otros. Las principales actuaciones que se llevarán a cabo desde mayo hasta diciembre serán la mejora del acceso peatonal principal al centro comercial: será mucho más visible y cómoda para los viandantes; rediseño de todas las áreas del centro comercial, junto con la redecoración de los accesos a los baños; una nueva zona infantil en el interior del recinto; más terrazas y zona verde para los restaurantes, y se sustituirá la rampa automática de la zona de restauración por dos escaleras mecánicas.

Caros Fita, director del centro, ha destacado que la renovación del centro coincide con los primeros 10 años de Portal de la Marina: “Nuestro objetivo es convertir Portal de la Marina en un lugar más cómodo, moderno y sostenible. Siempre decimos que si algo puede ser mejor, debe ser mejor. Por eso nunca dejamos de innovar y de mejorar. Y por eso ahora empezamos este proyecto que supondrá un nuevo impulso a nuestros comercios y más ventajas y comodidades para nuestros visitantes”.