Buscar

Benetússer presenta una nueva campaña de comunicación para promocionar el comercio local.

La alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, y la presidenta de la Associació de Comerciants Benetússer, Beni García, han presentado una nueva propuesta de comunicación del comercio de Benetússer que, con el lema “Conexión Premium”, incide en la relación especial que se establece entre el comerciante y su cliente a través de la experiencia, saber hacer y conocimiento de su oficio.

La campaña, que ha desarrollado la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO) y que a partir de hoy podrán descubrir los clientes en los 32 comercios asociados de la Benetússer, se presenta simultáneamente en otras 25 localidades de la Comunidad Valenciana. La especialización, la atención personalizada, el consejo experto y el esmero por convertir cada compra en una experiencia única son las claves que convierten el vínculo entre el comercio y los vecinos de Benetússer en una conexión del más alto nivel de calidad.

Para hacerlo, la asociación se servirá de doce divertidos personajes que a lo largo de los próximos meses acompañarán a los comerciantes en la campaña y les ayudarán a explicar a sus clientes qué hace único a cada uno de los oficios. Por ejemplo, Manuel, el carnicero, o La Dolça, pastelera de profesión, pondrán en valor el conocimiento y trabajo artesano de estos comercios del sector de la Alimentación, que hacen de sus productos los de mejor calidad.

COVACO certificará cada mes a los comercios de Benetússer que reúnen los requisitos para presumir de una “Conexión Premium” con un sello que certifica su experiencia y que permitirá a los clientes identificarlos como tiendas que apuestan por el servicio al cliente y que contribuyen directamente al bienestar y crecimiento económico de la localidad. 

La Asociación, a su vez, entregará un certificado de “Conexión Premium” a aquellas instituciones y agentes de la localidad que colaboran con el comercio y que contribuyen a su fortalecimiento. Precisamente, uno de los entes distinguidos con este sello ha sido el Ayuntamiento de Benetússer, al que esta mañana la presidenta de la asociación le ha entregado un diploma de “Conexión Premium” por “su apoyo y colaboración con el colectivo para hacer de la localidad una un pueblo más vivo, activo y sostenible”, ha destacado Beni Garcia.

Por su parte la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, ha agradecido el gesto de la Associació de Comerciants y ha reiterado el apoyo del consistorio en la promoción del comercio local. “Este año cumplimos diez años de Fira Associativa i Comercial, diez años que muestran, con esta y con otras muchas acciones, el compromiso firme y claro del consistorio en la promoción de uno de los motores sociales y económicos más importantes que tenemos en el municipio”, ha explicado Sanz.