Buscar

Consum abre su tercer establecimiento en la Vila para dar un mejor servicio a los vecinos de La Cala.

La Cooperativa Consum ha inaugurado hoy en la Avinguda dels Mariners de la Vila Joiosa su tercer establecimiento en la localidad. Se trata de una gran superficie, ubicada en La Cala, que llega para dar servicio a los vecinos de esta zona donde, hasta ahora, no existían establecimientos de estas características.

La iniciativa es el fruto de una inversión importante que generará muchos puestos de trabajo en la localidad. De hecho, es el establecimiento más grande de los tres que Consum tiene actualmente en la Vila Joiosa.

A la inauguración han asistido el alcalde de la Vila, Andreu Verdú y el concejal de Urbanismo, Jaime Ramis, acompañados de Javier Vidal, Director de Desarrollo de Consum y Antonio Rodríguez, Director de Gestión de Tiendas de la cooperativa.

Verdú ha mostrado su satisfacción por la apertura del nuevo supermercado y ha asegurado que “inversiones de este tipo son siempre muy positivas para la localidad. Son negocios que generan empleo y mejoran el servicio a los ciudadanos y, por lo tanto, siempre van a contar con todo el apoyo por parte de este equipo de Gobierno”.