Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo convoca los Premios Nacionales de Comercio Interior 2018.

El Boletín Oficial del Estado del pasado lunes, 3 de septiembre de 2018, publica el anuncio de la convocatoria de los Premios Nacionales de Comercio Interior para 2018, en su vigésimo primera edición de estos Premios Nacionales.

Los Premios Nacionales de Comercio Interior fueron creados con objeto de reconocer la especial labor de los Ayuntamientos en sus actividades de renovación urbana comercial, en el centro de las ciudades, y de los pequeños comercios, en su labor de desarrollo comercial y modernización empresarial, mediante la mejora de la tecnología y la asociación de empresas.

En 2018 se han modificado las bases que los regulan actualizando los criterios de valoración para reconocer el esfuerzo del sector, de las entidades locales y de las asociaciones de comerciantes para adaptar la actividad comercial minorista a las nuevas tecnologías, a la innovación y a los nuevos hábitos de consumo.

Los premios se convocan en tres modalidades: ayuntamientos, centros comerciales abiertos y pequeño comercio. El Premio Nacional al Pequeño Comercio y el Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos están dotados con 5.000 euros cada uno. El Premio Nacional a Ayuntamientos tiene carácter honorífico, sin dotación económica.

Las candidaturas podrán ser presentadas hasta el 30 de septiembre de 2018.

Documentación Asociada