Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


La Cámara de Comercio de Valencia organiza Itinerarios de Emprendimiento Juvenil.

  • Si eres menor de 30 años y quieres montar tu propio negocio este curso te enseñará a hacerlo con éxito.

La Cámara de Comercio de Valencia ha organizado en las ciudades de València, Paiporta Gandia y Canals el programa Itinerarios de Emprendimiento Juvenil entre abril y junio 2018. Cámara Valencia ayudará a 100 jóvenes menores de 30 años, beneficiarios Sistema Nacional de Garantía Juvenil, a incorporarse al mercado laboral facilitando conocimientos y habilidades emprendedoras.

Este itinerario tiene como objetivo incorporar al mercado laboral al colectivo de jóvenes beneficiarios del sistema de garantía juvenil, no ocupados y no integrados en los sistemas de educación y formación, promocionando por vía del emprendimiento de manera general la actividad económica empresarial de la provincia de Valencia.

El programa aborda las necesidades de integración laboral de este colectivo, ayudando a 100 jóvenes menores de 30 años a incorporarse al mercado laboral, al desarrollar y ampliar sus conocimientos y habilidades emprendedoras y empresariales.

Como resultado los jóvenes beneficiarios del programa realizarán un Plan de Empresa con el objetivo de incorporarse al mercado laboral. Durante todo el programa, contarán con el acompañamiento y apoyo de Cámara Valencia.

Más información: http://www.camaravalencia.com

Documentación Asociada