Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios-Comerciantes de Villena premiada en los Premios Nacionales del Comercio Interior 2017.

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios-Comerciantes de Villena ha sido premiada en los Premios Nacionales del Comercio Interior 2017, que otorga el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, en la categoría Centros Comerciales Abiertos. Un reconocimiento a la labor y trayectoria realizada por este colectivo empresarial para impulsar el comercio urbano en la localidad de Villena.

Los Premios Nacionales de Comercio Interior fueran creados al 1997 con el objetivo de galardonar la tarea de los Ayuntamientos en sus actividades de renovación urbana comercial, y de los pequeños comercios en su labor de desarrollo comercial y modernización empresarial.

En la actualidad, hay una tercera categoría, relativa al Premio Nacional de Centros Comerciales Abiertos destinado a galardonar el asociacionismo comercial orientado a la promoción de centros comerciales abiertos y la potenciación y desarrollo de sus órganos gerenciales. Todos ellos, cuentan además con dos Accésit, y las menciones que consideren oportunos.

En esta edición se ha distinguido a asociaciones y comercios de la Comunitat Valenciana. Así los galardonados han sido Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios-Comerciantes de Villena en la categoría Centros Comerciales Abiertos; e Ilusión Bebe Alicante un accésit en la categoría de Premios al Pequeño Comercio

Más información: www.comercio.es