Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Profesionales del comercio de Benidorm se forman en la acción divulgativa "Planifica el marketing digital para tu establecimiento".

La Concejalía de Comercio de Benidorm, en colaboración con la Cámara de Comercio de Alicante y el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, a través de la Agencia de Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) y con la colaboración de la Asociación Independiente de Comerciantes (AICO), ha puesto en marcha la Semana de la Formación Comercial, una serie de talleres formativos dirigidos a los comerciantes del Benidorm entre los días 20 y 23 de noviembre de 2017.

El tercero de los talleres “Planifica el marketing digital para tu establecimiento” se celebró el pasado jueves 23 de noviembre de 2017. Una jornada sobre las herramientas de marketing y los medios digitales para ganar visibilidad e incrementar ventas.

Día a día empresas y negocios minoristas se lanzan a crear perfiles y páginas en Facebook, y la mayoría de las veces sin un previo análisis y sin planificar su estrategia. Tal vez motivados únicamente por el boom de las redes sociales. El comercio necesita aprovechar las herramientas de marketing y los medios digitales para ganar visibilidad e incrementar ventas. Por lo que esta actividad divulgativa a servido para dar a conocer el uso de TIC y herramientas de marketing para ganar competitividad empresarial

Dicho taller ha sido financiado por el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017 del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y contó con la participación Oficina Comercio y Territorio-PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana.

Imágenes asociadas