Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


El Ayuntamiento de Benidorm pone a disposición de los comerciantes y emprendedores la acción divulgativa Optimiza tu espacio comercial: interiorismo comercial.

La Concejalía de Comercio de Benidorm, en colaboración con la Cámara de Comercio de Alicante y el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, a través de la Agencia de Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) y con la colaboración de la Asociación Independiente de Comerciantes (AICO), ha puesto en marcha la Semana de la Formación Comercial, una serie de talleres formativos dirigidos a los comerciantes del Benidorm.

El segundo de los talleres “Optimiza tu espacio comercial: interiorismo comercia” se celebró el pasado martes 21 de noviembre de 2017. Una jornada para gestionar y rentabilizar al máximo el espacio de venta comercial y mejorar la experiencia del cliente. En dicha jornada se analizaron entre otros aspectos el mobiliario, la distribución del interior del local, la decoración del establecimiento y la colocación de los productos con el fin conseguir un mayor volumen de ventas.

Dicho taller ha sido financiado por el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017 del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y contó con la participación Oficina Comercio y Territorio-PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana.

Imágenes asociadas