Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Comerciantes y emprendedores de Benidorm asisten a la acción divulgativa "Pon a punto tu comercio, escaparatismo y visual merchandising".

La Concejalía de Comercio de Benidorm, en colaboración con la Cámara de Comercio de Alicante y el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, a través de la Agencia de Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) y con la colaboración de la Asociación Independiente de Comerciantes (AICO), ha puesto en marcha la Semana de la Formación Comercial, una serie de talleres formativos dirigidos a los comerciantes del Benidorm.

El primero de los talleres “‘Pon a punto tu comercio: escaparatismo visual y merchandising” se celebró el pasado lunes 20 de noviembre de 2017. La jornada se desarrolló con el objetivo de formar al empresario de Benidorm en los contenidos, herramientas y habilidades necesarias para la mejora de la competitividad de sus negocios y su al nuevo contexto y retos de la distribución comercial, centrados en los elementos que forman la arquitectura exterior del comercio, especialmente del escaparate. En dicha jornada se analizaron los elementos y técnicas fundamentales para la creación de un escaparate, así como los diferentes tipos y las nuevas tendencias en escaparatismo.

Dicho taller ha sido financiado por el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017 del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y contó con la participación Oficina Comercio y Territorio-PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana.

Imágenes asociadas