Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Los comerciantes de Silla asisten a la acción divulgativa "Como aumentar las ventas con una estrategia low cost de anuncios en facebook".

El Ajuntament de Silla junto con la Agència d’Ocupació i Desenvolupament Econòmic de Silla (ADES), pusieron a disposición de los comerciantes y pequeños y medianos empresarios de Silla una acción divulgativa donde se mostraban ventajas y oportunidades del uso del facebook como herramienta de comunicación en el comercio.

Dicha jornada se impartió el pasado martes 14 de noviembre de 2017 y se celebró en la Nau de la Cultura. El objetivo de este taller es conseguir que, a través de Facebook, los comerciantes consigan mejorar su imagen de marca, su recuerdo y sus ventas, atrayendo y fidelizando a un público segmentado y con interés sobre sus productos o servicios.

Dicho taller ha sido financiado por el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017 del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y contó con la participación Oficina Comercio y Territorio-PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana.

Imágenes asociadas