Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


El Ayuntamiento de Ibi pone a disposición de los comerciantes la acción divulgativa Comercios felices, clientes felices.

Alrededor de una treinta de profesionales del comercio de Ibi han participado en la actividad divulgativa Comercios felices, clientes felices celebrado en esta localidad por el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ibi junto con la Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales.

Durante la celebración del taller, impartido por Pascual Benet, se plantearon diferentes fórmulas para que el comerciante conecte con el consumidor de forma diferente, generando un vínculo de proximidad y complicidad con el cliente. El ponente de la jornada incentivó a los asistentes a ser diferentes y ha basado su presentación en “ayudar a aprender”, en que cada uno de los asistentes aprendan por ellos mismos más que en “darle las soluciones”.

Dicha jornada se impartió el martes 14 de noviembre de 2017 y se celebró en la sala de proyecciones del Teatro Río de Ibi. Dicho taller ha sido financiado por el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017 del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y contó con la participación Oficina Comercio y Territorio-PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana.

Imágenes asociadas