Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Comerciants Associats d'Alaquàs pone a disposición de sus asociados la actividad divulgativa Innovación en comercio.

La asociación Comerciants Associats d’Alaquàs (CAdA) ha puesto a disposición de los comerciantes y pequeños y medianos empresarios de dicho municipio una acción divulgativa en el que se trataron las tendencias que están surgiendo en la distribución comercial que les permitan adaptarse e impulsar sus negocios.

El contexto del consumo actual varía y evoluciona cada día. Los millenials imponen la tecnología, pero también hay otras tendencias de consumo más experienciales, únicas, colaborativas, etc.… que el comerciante debe analizar y utilizar para adaptarse a las necesidades del consumidor. Con objeto de adaptarse a esta situación, los asistentes al curso trabajaron herramientas y metodologías para planificar la innovación en el comercio.

El taller se impartió el martes 14 de noviembre de 2017 en la sede social de la asociación. Esta actividad divulgativa se incluye en el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017, cofinanciado por la Secretaria de Estado de Comercio Interior del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y contó con la participación de la Oficina Comercio y Territorio-PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana.

Imágenes asociadas