Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Los comerciantes y empresarios de Morella asisten a la acción divulgativa Innovación en comercio.

La Concejalía de Turismo y Comercio de Morella junto con la Asociación de empresarios turísticos de Morella y Comarca (Asetmico) pusieron a disposición de los comerciantes y pequeños y medianos empresarios de Morella una acción divulgativa en el que se trataron las tendencias que están surgiendo en la distribución comercial que les permitan adaptarse e impulsar sus negocios.

El contexto del consumo actual varía y evoluciona cada día. Los millenials imponen la tecnología, pero también hay otras tendencias de consumo más experienciales, únicas, colaborativas, etc.… que el comerciante debe analizar y utilizar para adaptarse a las necesidades del consumidor. Con objeto de adaptarse a esta situación, los asistentes al curso trabajaron herramientas y metodologías para planificar la innovación en el comercio.

Dicha jornada se impartió el pasado lunes 13 de noviembre de 2017 y se celebró en las Aulas CISE. Esta actividad divulgativa se incluye en el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017, cofinanciado por la Secretaria de Estado de Comercio Interior del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y contó con la participación de la Oficina Comercio y Territorio-PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana.

Imágenes asociadas