Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Los comerciantes y empresarios de Vilafranca y la Mancomunitat Els Ports participan en la II Jornada de Comercio y Empresa

El municipio de Vilafranca celebró el pasado fin de semana la segunda edición de las Jornadas de Comercio y Empresa organizado por el Ayuntamiento de Vilafranca, la Mancomunitat Els Ports y Vilafranca Espacio de Comercio.

El sábado, 11 de noviembre de 2017, la primera edición de las jornadas de Comercio y Empresa, con la ponencia “Comercios felices, clientes felices” se plantearon diferentes fórmulas para que el comerciante conecte con el consumidor de forma diferente, generando un vínculo de proximidad y complicidad con el cliente. El ponente de la jornada incentivó a los asistentes a ser diferentes y ha basado su presentación en “ayudar a aprender”, en que cada uno de los asistentes aprendan por ellos mismos más que en “darle las soluciones”.

El domingo, 12 de noviembre de 2017, con la acción divulgativa “Ecomarketing en el comercio, se más competitivo y sostenible ahorrando costes” los comerciantes recibieron asesoramiento en su contratación energética.

Ambas jornadas han estado financiadas por el programa de actividades del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017 del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y cuenta con la participación y organización de la Oficina Comercio y Territorio-PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana.

Imágenes asociadas