Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Castelló de la Plana analiza la arquitectura interior de los establecimientos comerciales minoristas.

El pasado martes, 7 de noviembre de 2017, la ciudad de Castellón de la Plana acogió la primera sesión de las IX Jornadas de Comercio, que este año se centran en la arquitectura interior y exterior como elementos clave no sólo en la imagen del comercio sino también en la experiencia de compra. Las IX Jornadas de Comercio organizadas por la Concejalía de Impulso de la Actividad Económica del Ayuntamiento de Castellón de la Plana y la Cámara de Comercio de Castellón tienen como objetivo facilitar herramientas a los comerciantes para adaptar sus negocios a los retos presentes y futuros que deben afrontar.

La primera sesión ha sido impartida por Alejandro Gil bajo el título Cómo hacer más atractivo el punto de venta. Estrategias y tendencias en el interiorismo comercial. En esta jornada se ha analizado los elementos que componen el espacio interior de un punto de venta, visualizando los errores más comunes y mostrando las tendencias actuales en diseño de interiores comerciales.

Dicha jornada ha sido financiado por el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio 2017 del Minorista del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y contó con la participación Oficina Comercio y Territorio-PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana. 

(Fuente de las fotos facebook de Congreso Comercio Castellon y de Cámara Comercio de Castellón).

Imágenes asociadas