Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Comerciantes de Segorbe mejoran sus capacidades profesionales con un taller de escaparatismo y visual merchandising.

Una quincena de comerciantes de Segorbe han participado en la actividad divulgativa “Pon a punto tu comercio. Escaparatismo y visual merchandising” que desarrolla la Cámara de Comercio de Castellón y el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de la localidad dentro del Programa Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Secretaría de Estado de Comercio.

Esta jornada se celebró el pasado martes 7 de noviembre de 2017 en el Salón de los Alcaldes en el Ayuntamiento de Segorbe. En dicha jornada se analizaron los elementos y técnicas fundamentales para la creación de un escaparate, así como los diferentes tipos y las nuevas tendencias en escaparatismo.

La jornada se desarrolló con el objetivo de formar al empresario de Sueca en los contenidos, herramientas y habilidades necesarias para la mejora de la competitividad de sus negocios y su al nuevo contexto y retos de la distribución comercial.

Imágenes asociadas