Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Comerciantes de Nules aprenden "Como generar una experiencia positiva de compras".

El pasado miércoles 27 de septiembre tuvo lugar la actividad divulgativa de innovación “Como generar una experiencia positiva de compras” en Nules en el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017 del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. El taller se celebró en las instalaciones de la Antena Local de Nules.

La jornada, que tuvo una duración de dos dias, se desarrolló con el objetivo de formar al empresario en los contenidos, herramientas y habilidades necesarias para la mejora de la competitividad de sus negocios, su adaptación a las nuevas demandas de los consumidores y al nuevo contexto y retos de la distribución comercial.

Dicho taller ha sido financiado por el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017 del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y contó con la participación Oficina Comercio y Territorio-PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana. 

Imágenes asociadas