Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Se abre el plazo para solicitar los Planes Tutoriales de Gestión en el Comercio 2012.

La Cámara de Comercio de Valencia convoca los Planes Tutoriales de Gestión en el Comercio 2012, cuya aplicación en las empresas está 100 % subvencionada por el Plan de Innovación Comercial de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana.

La finalidad de esta herramienta es facilitar a las empresas comerciales, que hayan llevado a cabo un Diagnóstico de Punto de Venta o bien que tengan una necesidad específica en la optimización de los rendimientos de los establecimientos comerciales, la tutoría personalizada de un consultor que orientará, durante un periodo determinado, los esfuerzos y las inversiones en las cuatro áreas que a continuación se definen:

  • Opción A: Plan de Aplicación de Diseños y Técnicas de Montaje Escaparates, que asesora in situ en la gestión de los escaparates en el punto de venta, mediante la aplicación de estrategias y técnicas modernas de creación y diseño de los mismos.
  • Opción B: Plan de Organización y Distribución de las Secciones y Familias en el punto de venta, que establece los parámetros de gestión para decidir la localización estratégica sobre la superficie de venta de las diferentes secciones y familias que conforman el surtido del establecimiento comercial.
  • Opción C: Plan de Implantación y Exposición de los Productos sobre el Lineal desarrollado, dirigido a rentabilizar los productos presentados en el lineal desarrollado ubicando el surtido en base a criterios estratégicos.
  • Opción D: Plan de Promoción y Animación en el punto de venta, mediante la aplicación de técnicas y estrategias de promoción en la ejecución de campañas de animación del establecimiento comercial.

DIRIGIDO A:

Empresas del sector del Comercio Minorista con sede social o, al menos, con un punto de venta ubicado en la Provincia de Valencia, cuya clasificación en el Impuesto de Actividades Económicas se incluya en los Grupos 64, 65 y 66, Comercio al Menor.

PLAZAS LIMITADAS. La selección se realizará por orden de inscripción.

Criterios de selección no excluyentes:

Se priorizará la participación de empresas del sector del comercio minorista:

  • Que dispongan de un Diagnóstico del Punto de Venta (DPV), preferiblemente desarrollado por la Cámara Valencia.
  • Que dispongan de menos de 10 empleados.
  • Tendrán preferencia los puntos de venta con al menos una antigüedad de 5 años.
  • Se valorará el carácter independiente del establecimiento comercial.

Para más información: