Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Solicita información sobre la Convocatoria del Diagnóstico del Punto de Venta (DPV) y de Planes para la Mejora del Comercio PISC 2020, apoyado íntegramente por la Generalitat Valenciana.

Dirigido a: Empresas del Sector del Comercio Minorista con sede social o, al menos, con un punto de venta ubicado en la Provincia de Valencia, cuya clasificación en el Impuesto de Actividades Económicas se incluya en los Grupos 64, 65 y 66, Comercio al Menor.

 

El Diagnóstico del Punto de Venta realiza el chequeo del establecimiento comercial, independientemente del tamaño y en todas sus facetas, con el fin de determinar cuál es la estructura de la gestión comercial, los puntos fuertes y débiles, y cómo alcanzar una mayor rentabilidad del punto de venta. Con esta herramienta se analiza el estado actual, desde la óptica comercial, del comercio y se elabora una batería de recomendaciones técnicas para la renovación y la mejora de la gestión del establecimiento comercial.

 

Mediante los Planes Tutoriales de Gestión, los comerciantes interesados tendrán la posibilidad de disponer en su punto de venta de un consultor especializado que orientará, durante un período determinado, la puesta en marcha de las acciones que se contemplaron en un anterior Diagnóstico Punto de Venta tanto a nivel técnico como estratégico, con el objetivo último de incrementar las ventas, la rentabilidad, la competitividad  y la satisfacción de los clientes.

 

Más información: https://www.camaravalencia.com/