Volver

< Diciembre 2018 >
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Eventos en los que participamos Eventos en los que participamos
Eventos propios Eventos propios
Citas Citas
Citas Eventos Camernova

Buscar

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Alacant: Iniciativa ètica empresarial per l'ètica i el bon govern.

Lugar :

Agència de Desenvolupament Local 
C/ Jorge Juan, 21
03002 Alacant


a Iniciativa Empresarial por la Ética y el Buen Gobierno nace con el objetivo de reflexionar sobre la prevención de la corrupción en el ámbito empresarial de la Comunitat y seguir trabajando para levantar la hipoteca reputacional que aún pesa sobre nuestro territorio así como analizar el nuevo marco de relaciones entre las administraciones públicas y el tejido empresarial.

Se trata de dar un paso más para consolidar la confianza en las instituciones valencianas y, por extensión, en el tejido empresarial que ha sufrido, de una manera u otra también el nefasto fenómeno de la corrupción.

El buen gobierno corporativo se ha convertido en una herramienta fundamental de las empresas para combatir con éxito las malas prácticas que ponen en riesgo su reputación y afectan su competitividad. De esa manera la integridad, la transparencia y la rendición de cuentas se han erigido en elementos clave de los procedimientos y procesos para dirigir, gestionar y controlar una empresa.

Para ello, la conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación junto a la Confederación de Cooperativas de la Comunidad Valenciana, la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana y el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, han organizado 3 jornadas de trabajo y debate para reflexionar sobre la prevención de la corrupción de las malas prácticas en el ámbito empresarial de la Comunidad Valenciana, analizar las relaciones entre el mundo empresarial y las administraciones, especialmente en el ámbito de la contratación pública y lanzar una declaración contra la corrupción y en favor de la integridad empresarial e institucional.

Las jornadas se celebrarán:

• 29 de mayo en Valencia

• 5 de junio en Alicante

• 12 de junio en Castellón

Las jornadas está dirigidas especialmente a empresarios y empresarias y personal directivo de las empresas de Alicante, Valencia y Castellón.

Más información e inscripciones aquí