Volver

< Enero 2018 >
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Eventos en los que participamos Eventos en los que participamos
Eventos propios Eventos propios
Citas Citas
Citas Eventos Camernova

Buscar

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


ELDA: Los vendedores silenciosos. Principios básicos en fachada, rótulo, entrada y escaparate..

Lugar :

Centro Cívico y Juvenil
Plaza de la Ficia.
Avenida de Chapí, 36
 


En el marco del Plan Integral de Competitividad del Comercio Minorista 2017, del Ministerio de Economia y Competividad, la Cámara de Comercio de Alicante ha organizado dicho taller gratuito, dirigidos a empresarios y emprendedores del comercio.

¿QUÉ ESTA PASANDO?
Salir de compras es todo un acto social. Salimos para dejarnos llevar por las percepciones visuales. Unos consiguen llamar nuestra atención para persuadirte a cruzar la calle y entrar, y otros en cambio no. ¿Qué falla? Nuestra propuesta debe de llamar su atención, diferenciarse de la competencia y para ello la percepción visual en fachada, rótulo, entrada y escaparate debe de ser un reflejo de tu identidad. 
¿QUÉ VAMOS A TRABAJAR EN ESTE TALLER?
Este taller no es un curso de escaparatismo, sino un taller de principios básicos que despertaran en ti la actitud innovadora y creativa para, bajo unos principios fundamentales, poder diagnosticar si todos estos aspectos reúnen las condiciones optimas para el objetivo que buscamos y en base a ello, tomar acción basándose en las claves que marcarán la diferencia. 
* Para el desarrollo de este taller es conveniente que los asistentes aporten fotografías del exterior y de los escaparates de sus establecimientos

Más información: Cámara Comercio Alicante.